Vogelbach pega dos jonrones en triunfo de los líderes Marineros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El bateador designado Daniel Vogelbach conectó par de cuadrangulares y el primera base dominicano Edwin Encarnación agregó uno para los Marineros de Seattle, que derrotaron este domingo 12-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Marineros sumaron su segunda victoria seguida y se mantienen líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

La novena de Seattle amplió a 9-2 su mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

Los Marineros, que tienen la mejor marca de la Liga Americana, han bateado jonrones en cada uno de sus primeros 11 juegos, una marca del equipo, y lidera las grandes ligas con 27.

Vogelbach conectó en el quinto episodio su primer jonrón, con un corredor por delante, y en la novena entrada sumó su segundo de la tarde, sin compañeros en el camino.

Mientras que Encarnación mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio al encontrar la serpentina del relevo Ryan Burr, con un corredor por delante cuando restaba sólo un out para finalizar el episodio.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Wade LeBlanc (2-0) en seis episodios, permitió seis imparables y dos carreras.

Los Medias Blancas perdieron con el abridor dominicano Iván Nova (0-1) en dos episodios y un tercio, permitió siete imparables y siete carreras.

Síguenos por @800noticias