Vizquel prepara acciones legales ante «campaña de descrédito» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias

El afamado ex beisbolista de origen venezolano Omar Vizquel, anunció que se prepara para tomar acciones legales en contra de aquellos que hayan participado en el escándalo generado principalmente por su esposa Blanca García quien lo acusa de violencia doméstica.

En entrevista con La Patilla el campo corto aseguró que se trata de personas que adelantan una campaña para manchar su reputación.

Consultado sobre si alguna vez agredió físicamente a su esposa, Vizquel aseguró: «No para Nada, eso no es cierto. Yo nunca golpearía ni he golpeado a Blanca. Como todo matrimonio, nuestra relación tuvo altas y bajas. Discutíamos como cualquier otra pareja, lo normal de cualquier matrimonio. Es lamentable que se digan cosas que no son verdad.

El beisbolista se defendió al asegurar que «es muy lamentable querer sacar provecho en un divorcio manejándolo en Redes Sociales para buscar algún beneficio».

Dijo estar sorprendido ante la situación que se destapó recientemente cuando su esposa denunció a través de redes sociales que el deportista la agredía físicamente; insistió en que la relación terminó cuando García abandonó el hogar.

«Simplemente ella abandonó nuestro hogar un día, junto con su mamá quien vivía con nosotros, y lo próximo que sé es que radica la solicitud de divorcio. Como ya dije, como todo matrimonio, nuestra relación tuvo altas y bajas, pero no puedo negar que su decisión me tomo de sorpresa. Lo otro que fue una sorpresa para mi es que ella use públicamente un incidente viejo de hace 4 años que está cerrado como justificación para el divorcio y ahora se presente en las redes sociales como una víctima de algo que nunca paso. Yo nunca la he golpeado».

Lea la entrevista completa en La Patilla

Síguenos por @800noticias