Vizquel felicitó a Miguel Cabrera por superar su récord de hits - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

El ex grandeliga venezolano Omar Vizquel felicitó a su compatriota Miguel Cabrera, quien este miércoles 12 de mayo alcanzó los 2.878 hits para convertirse en el criollo con más imparables en la Las Mayores.

Vizquel envió sus mejores deseos y palabras de aliento a través de su cuenta en Instagram para el maracayero, quien ahora ostenta el récord de indiscutibles para un venezolano en el mejor béisbol del mundo.

«Felicitaciones al gran Miguel Cabrera por tomar posesión número uno de hits conectados por un venezolano en el Big Show. Te debo la banda y la corona, hermano. Espero que llegues a 3.000 este año. Todo lo mejor», escribió el ex campocorto.

Lea También:

Histórico | Miguel Cabrera conecta su hit 2.878 y supera a Omar Vizquel

Cabrera superó el récord de Vizquel luego de conectar dos imparables durante el partido de los Tigres de Detroit frente a los Reales de Kansas City. En el encuentro, los dos batazos del primera base aportaron a la victoria de los felinos 4×2.

En declaraciones a la prensa, Cabrera afirmó que es un alivio para él haber superado la marca y que está feliz de ya no tener que lidiar con esa presión.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Vizquel (@omarvizquel13)

Síguenos por @800noticias