Virgen María de Coromoto - 800Noticias
800Noticias
Religión

María García de Fleury

Una de las características que hacen que la aparición de la madre de Dios con Jesús en Guanare, Venezuela sea para todos los seres humanos,  es que se le apareció a una familia completa no creyente, papá hombre, mamá mujer e hijos, donde le dejó el mensaje de «donde los blancos para que les echaran agua en la cabeza y pudieran ir al cielo».

El cacique Coromoto entendió que ella quería algo bueno para ello porque estaba Deseando que fueran al cielo es decir a lo que ellos entendían el lugar de Perfecta felicidad de donde no se sale nunca, donde está el ser Supremo pero para eso «deben ir donde los blancos». Ahí donde los católicos, para que les echaran el agua en la cabeza lo bautizaran dentro de la Iglesia Católica y no en otra parte la actualidad.

La importancia de este mensaje es la insistencia en la necesidad de pertenecer a la única iglesia que el propio Cristo fundó mientras estaba en la tierra cuando le dijo Simón, uno de sus Apóstoles «yo te digo que de ahora en adelante tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella, a ti te daré las llaves del reino de los cielos» y tú, aparece en el Evangelio San Mateo capítulo 16 versículo 18 y 19 es la invitación a bautizarnos, a nosotros a bautizar a nuestros hijos, a no dejarlos para cuando ellos decidan, o cuando estén más grande.

Mientras más pronto bautizamos a nuestros hijos será mejor porque están llenos de las gracias de Dios y pasarán de ser criatura de Dios a ser hijos de Dios, el bautismo es como una bisagra que marcó un antes y un después en la vida de un ser humano creyente. Pues El es el medio por el cual se le comunica la persona una vida nueva vida misma de Dios por otra parte la madre de Dios se le apareció al cacique Coromoto y a su familia y hoy día los seres humanos estamos siendo atacados, intimidados por la deformación de lo que es una familia, por los ataques contemos o enmascarados contra el matrimonio entre un hombre y una mujer, la familia papá hombre, mamá mujer e hijos es la célula vital de la sociedad y el patrimonio de la humanidad atacarla pretender minimizarla zarandear La y sus cimientos básicos con arduo Santa jes repercute la integridad constitutiva del ser humano. La familia establecida por Dios desde el inicio de los tiempos en paralelo con la defensa de la vida debería ser la primera prioridad de hombres y mujeres porque en el devenir del ser humano tanto en la satisfacción es como angustias lo más categórico es la familia, en la familia en la que se nos reconocen, se respeta y a la vez valora.

El complemento perfecto para madurar y aprender incluir el misterio de la vida aún dando en las debilidades y fortalezas de cada persona, la familia es el primer ambiente donde se aprende amar, es sentirse amado, no sólo por otras personas sino también ante todo por Dios, yo daba el ejemplo de la Sagrada Familia, papá José, mamá María, su hijo Jesús. Como comunidad de vida y de amor la aparición de la madre de Dios con el niño Jesús al cacique Coromoto y su familia es una invitación a todos los seres humanos a volver a los principios establecidos por Dios consciente de que con Dios siempre ganamos.