¡Viral! | La tierna reacción de José Altuve frente a un niño emocionado - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Astros y los Angelinos estuvieron esta semana en Monterrey para la México Series, dándole a los fanáticos en esa ciudad la oportunidad de ver a sus peloteros favoritos muy de cerca en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Altuve con un niño en Monterrey, México

Un aficionado tuvo la oportunidad de saludar a su héroe, el venezolano José Altuve, antes del juego del sábado. Y en un adorable ejemplo de lo difícil que puede ser controlar las emociones cuando estás en presencia de alguien al que consideras tu héroe, este jovencito no pudo contener las lágrimas.

Estas son las cosas que hacen especial al deporte, momentos como este, que ese pequeño fanático de Altuve jamás olvidará. Entre otras cosas, porque el maracayero le regaló sus guantines.

Durante una sesión con los medios el domingo, Altuve se refirió al especial momento: “Lo que pasó ayer me sorprendió mucho. Es increíble cómo puedes impactar a un niño de esta manera. Eso me hizo darme más cuenta de la importancia de la forma en la que juegas. Ahora tienes niños que quieren ser como tú. Y no sólo yo, también Carlos (Correa], (Alex) Bregman, (George) Springer. Uno tiene que liderar con el ejemplo y ser buena persona dentro y fuera del terreno”, reseñó MLB.

Leer también: Altuve asegura que ayudar a Venezuela es su mejor regalo de cumpleaños

Síguenos por @800noticias