Vinotinto Sub-20 buscará el triunfo contra Paraguay - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La selección venezolana Sub-20 jugará este martes su primer partido de la hexagonal final contra Paraguay en el Campeonato Suramericano de dicha categoría en Colombia.

Venezuela hará lo posible de arrancar con el pie derecho en la última fase de la competencia luego de clasificarse milagrosamente y con un buen trabajo el pasado sábado frente a Chile.

Los dirigidos por el argentino Fabricio Coloccini empezaron la fase de grupos con dos derrotas duras frente a Bolivia (0-1) y a Uruguay (0-3) por los errores en ataque y defensa. Se colocaron al borde de la eliminación pero la selección criolla nunca tiro la toalla.

Lea también: Jornada inaugural del Mundial femenino acogerá a más de 100.000 espectadores

En las dos últimas jornadas de la fase de grupo frente a Ecuador (1-0) y Chile (1-0), la Vinotinto ajustó, mejoró su juego y ganó. Brayan Alcócer fue la figura en esos par de partidos, anotando los goles que le concedieron el triunfo al país.

Si bien los goles de Alcócer llegaron desde el punto penal, hay que resaltar el aguante defensivo que tuvo Venezuela para defender el resultado hasta el final.

La Dura Albirroja

Por otro lado, la Vinotinto de Coloccini tendrá al frente a uno de los equipos que mostró mejores cosas en la fase inicial: Paraguay, dirigida por Aldo Bobadilla.

La albirroja, clasificó como tercera del Grupo A en el que ganó sus partidos ante Argentina y Perú, empató con Colombia y cayó con Brasil en la última jornada, a la que llegó clasificada.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias