Vinotinto se medirá Arabia Saudita en amistoso FIFA - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

La selección absoluta Vinotinto se medirá este jueves 9 de junio a su similar de Arabia Saudita, en partido amistoso por la segunda fecha FIFA de este mes, encuentro que se disputará en el estadio Enrique Roca de la ciudad de Murcia, España a las 1:00 pm hora venezolana.

Los dirigidos de José Pékerman viene de vencer por marcador de 1-0 a Malta en la anterior jornada, como parte de la preparación del combinado nacional en suelo europeo para el proceso del Mundial de 2026.

Mientras que Arabia Saudita usa este partido para ponerse a tono de cara a Catar 2022, recordemos que este equipo avanzó como primera de las eliminatorias asiática y quedó ubicada en el Grupo C junto a Argentina, México y Polonia.

La nota destacada previo a este encuentro, fue la grave lesión de Wuilker Fariñez, quien hace dos días durante los entrenamientos se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodill izquierda, lo cual lo apartó de la concentración y lo dejará fuera al menos dos meses de equipo el Racing Club de Lens francés.

Para el partido contra el combinado asiático, saldrán como titular Joel Graterol en el arco, Joel Ferraresi, Jordan Osorio, Jhon Chancellor, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Eduardo Bello, Salomón Rondón, Yohan Cumana y Christian Larotonda.


Imagen

Síguenos por @800noticias