Vinotinto femenina ya se prepara de cara al Mundial sub-20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El sorteo del Mundial femenino Sub-20 de 2022, que se disputará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto próximos, se celebrará el 5 de mayo en San José, informó este martes la Fifa.

Los encuentros de la copa mundial se disputará en el Estadio Nacional de San José y en el estadio Morera Soto de Alajuela, que acogerán los 32 duelos que enfrentarán a las 16 selecciones participantes.

El Estadio Nacional de San José albergará 18 partidos, incluidos el inaugural y la final, mientras que el Morera Soto de Alajuela acogerá los catorce restantes, entre los que figuran dos cuartos de final.

La Federación Venezolana de Fútbol se ha mantenido en la constante búsqueda de talento femenino, en distintas categorías que impulse la participación de Venezuela en las diferentes competiciones que organice Fifa.

El programa Nace un sueño se encuentra realizando campamentos dirigido a jugadoras venezolanas en el extranjero y en el territorio nacional para la captación de nuevos deportistas.

La clasificación a los tres mundiales (sub-17, sub-20 y absoluta) sería lo ideal en el 2022, detalló la estratega Pamela Conti en entrevista.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias