Vinotinto femenina va contra Brasil por el liderato del grupo B - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este miércoles la selección de Venezuela se medirá ante la poderosa Brasil por el liderato del grupo B de la Copa América Femenina que se disputa en Chile, el partido está pautado para comenzar a las 6 pm hora venezolana.

La Vinotinto Femenina viene en un gran momento, la primera presentación del combinado nacional fue un triunfo sufrido sobre Ecuador 1-0 con gol de tiro libre de la «joya» Deyna Castellanos y hace dos días goleó a Bolivia 8-0 para afianzarse en el segundo lugar de la zona solo por debajo de las amazónicas por diferencias de goles.

Brasil mantiene el mismo paso victorioso y su condición de favorita para el título Sudamericano, derrotó a Argentina 3-1 en la primera fecha y le pasó por encima a Ecuador 8-0 en la segunda presentación, quedando provisionalmente con el liderato por sus goles a favor.

“Nosotros respetamos a todos los rivales, pero está claro que el planteamiento con Brasil no será el mismo que en los últimos dos partidos. Buscaremos contrarrestar todas sus armas y hacer un muy buen partido, porque tenemos con qué”, apuntó el seleccionador nacional José Catoya.

Deyna Castellanos, delantera del combinado nacional y una de las goleadoras del torneo, afirmó que irán «sin miedo» a encarar el duelo con un «rival bastante fuerte, estamos mentalizadas en Brasil con muchas ganas de jugar contra ellas y dar el mejor partido que sea posible», dijo.

El cotejo está programado para las 7:00 de la noche (6:00 pm hora de Venezuela), y, como todos los duelos del grupo B, se llevará a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, de Coquimbo.

Síguenos por @800noticias