Vinotinto derrota torneo Conmebol Sub-17 Femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

La Vinotinto Sub-17 Femenina se despidió con derrota del torneo Conmebol tras caer 6-0 ante Brasil, en un duro encuentro en el estadio Charrúa de Montevideo y correspondiente a la fecha 5 del grupo B.

En los primeros minutos y ante una nerviosa Venezuela, Brasil se hizo sentir. Cuando el reloj apenas marcaba el minuto 4, las cariocas inauguraron el marcador gracias a su goleadora, Ingrid Borges.

En la jugada siguiente, Brasil volvería a celebrar por medio de Ana Ferreira, que convirtió el segundo tanto del partido. Ante este panorama, Venezuela plantó cara y poco a poco fue mejorando su accionar en cancha, demostrando orden y sacrificio en defensa. Sin embargo, al minuto 29, la jueza principal del encuentro sentenció la pena máxima para Brasil ante una dudosa infracción. Ana Chaves convirtió el gol.

En los minutos finales del primer tiempo, Brasil volvería a estremecer las redes gracias a un certero cabezazo de Ingrid Borges que sumaba su segundo gol de la tarde. De esta manera finalizó la primera parte.

En la etapa complementaria, Venezuela buscó darle otra dinámica al encuentro realizando un par de modificaciones. Poco a poco las criollas comenzaron a ganar espacios, inquietando el arco brasileño, que vio como al minuto 61 casi caía su invicto luego de par de remates de Floriángel Apóstol y Génesis Hernández.

Pese a su buen momento, Brasil en una gran acción colectiva lograba anotar su quinto gol tras un remate frontal de Rhaissa Oliveira. Sobre el final del partido caía el sexto tanto de Brasil, obra de María Rodrigues. Con marcador final de 6-0 finalizó el compromiso.

Con información de Prensa FVF

Síguenos por @800noticias