Vinotinto femenina se medirá contra Argentina en amistoso - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este jueves 8 de abril, la selección femenina de Venezuela tendrá el reto inmenso de vencer a Argentina, en un partido amistoso que se efectuará en España, en Lezama, específicamente en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao, a la 1:30 de la tarde de Venezuela.

Tras la ausencia de Nigeria en la Basque Country International Women’s Cup, la organización del torneo cambió el formato y lo postergó para el 11 de abril. Debido a esto, Venezuela y Argentina decidieron medirse en un partido amistoso en suelo vasco. El próximo sábado, ambas escuadras sudamericanas estarán participando en un triangular de la mencionada copa ante Euskadi.

Bajas

Gabriela García, Ysaura Viso y Daniuska Rodríguez estarán ausentes por lesiones. La profesora Pamela Conti tampoco contará con la presencia de Paola Villamizar, Petra Cabrera y Natasha Rosas debido a la crisis de la pandemia COVID-19, puesto que estas tres futbolistas habitan en países que tienen limitaciones de ingresos en España.

Preparación

Pese a las importantes bajas en la selección nacional, el combinado patrio saldrá con todo a buscar un resultado positivo en este encuentro ante Argentina por la fecha FIFA.

Las femeninas venezolanas han estado trabajando desde el pasado lunes a doble turno en la cancha del Centro de Alto Rendimiento de Fadura y quieren ser protagonistas de este cotejo.

Nota de prensa FVF.

 

 

Síguenos por @800noticias