Vinotinto femenina revela convocadas ante Chile - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La selección venezolana de fútbol femenino culminó su concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenar) en Margarita, estado Nueva Esparta, y divulgó la lista de jugadoras convocadas para los partidos amistosos ante Chile.

Pamela Conti, entrenadora del combinado nacional, dio a conocer el nombre de las 23 futbolistas que viajarán para enfrentar a la selección chilena el sábado 25 en Curicó y el martes 28 en Rancagua, ambas fechas FIFA.

La convocatoria cuenta con varias jugadoras que ya han estado presentes en concentraciones anteriores y también con dos jugadoras de la selección Vinotinto sub-20.

Las porteras serán Andrea Tovar, Nayluisa Caseres y Yessica Velázquez. Las defensoras Verónica Herrera, Yenifer Giménez, Sabrina Araujo-Elorza, Maira Peraza, Gabriela Angulo, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero y Natasha Rosas.

Las mediocampistas serán Sonia Oneill, Dayana Rodríguez, Paola Villamizar, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Gabriela García, Raiderlin Carrasco y Bárbara Olivieri.

Mientras que las delanteras son Deyna Castellanos, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier y Oriana Altuve.

Este martes 21 en horas de la tarde la Vinotinto femenina viajará a Chile y tras los dos compromiso señalados se trasladará a Colombia para disputar la Copa América.

Síguenos por @800noticias