Vinotinto derrotó 0-2 a Chile y se coloca cerca del Mundial Sub-17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La selección venezolana sub-17 de fútbol, consiguió una victoria crucial en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 ante el combinado de Chile con marcador de 2 goles por 0.

El elenco tricolor saltó al campo con muy buena energía en el primer tiempo, aunque no lograrían anotar, sin embargo; tras el descanso, el equipo haría los ajustes en la ofensiva para cambiar la historia del encuentro a su favor.

El primer tanto del conjunto criollo llegó en manos de Rai Hidalgo, quien perforó el arco en el minuto 70 del compromiso, pero no sería la única anotación de los venezolanos, ya que no se detendrían en sus ánimos de sentenciar el triunfo y llegaría Enmanuel Meléndez a colocar el segundo tanto en el minuto 85.

Uno de los aspectos que resaltó Venezuela en el partido, además de la ofensiva, fue su gran defensa, logrando mantenerse firmes de principio a fin y evitar que sus rivales lograran acercarse.

A pesar de los intentos de los chilenos, no pudieron ante la hegemonía de los venezolanos, quienes estaban sedientos de victoria y al fin lograron concretarla.

De esta manera, Venezuela se mantiene con muchas aspiraciones de ser uno de los clasificados al Mundial sub-17, sin embargo; deberá conseguir otra victoria y mantenerse a la espera de los demás resultados.

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias