Vinotinto futsal preparación Sudamericano sub-20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Nota de prensa

La Vinotinto Sub-20 de Futsal masculina culminó este domingo 6 de agosto su módulo de preparación de caras al venidero sudamericano de la categoría, mismo que se realizará en nuestro país del 9 al 17 de septiembre, y en donde Venezuela buscará un nuevo podio en las categorías formativas de la modalidad.

El equipo dirigido por Robinson Romero y su cuerpo técnico trabajó los aspectos tácticos, físicos y psicológicos de un joven plantel que se ilusiona con hacer un gran papel en La Guaira. El estratega que llamó a 20 salistas, también contó con la presencia de José Cabello y Eiver Blanco, quienes son categoría Sub-17 y estuvieron a la par de sus compañeros.

La Vinotinto se mantuvo en constante actividad en el tabloncillo del Parque Naciones Unidas (PNU), donde se realizaron todos los trabajos, y también amistosos ante equipos y academias de la categoría, con la finalidad de poner en práctica lo ensayado, pero también para pulir los pertinentes detalles.

El Cnmebol Sub-20 de Futsal está a la vuelta de la esquina, y el cuerpo técnico seguirá trabajando sin descanso hasta reencontrase nuevamente con los jugadores en un nuevo módulo previo a la competición, una en el que este equipo buscará dejar el nombre del país en lo más alto.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias