+VIDEOS | Gleyber Torres vuelve a hacer historia en Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El infielder de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, no ha parado de batear en lo que va de mes y este sábado conectó dos cuadrangulares en el Yankee Stadium para llevar a un nuevo triunfo a su equipo, esta vez 6 a 5 sobre los Indios de Cleveland y convertirse así en el más joven de la MLB en llegar a siete encuentros multijonrón.

El primer bambinazo del criollo llegó en el cierre de la cuarta entrada, en la cual aprovechó un lanzamiento colgado por parte del abridor rival, Zach Plesac, y depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo sin ninguno en circulación.

En la parte baja del sexto acto, Torres mostró nuevamente su poder, esta vez ante los envíos de Nick Wittgren, y con un batazo de 417 pies de distancia por el jardín izquierdo, disparó el segundo vuelacerca de la noche, sin compañeros a bordo.

De esta forma, el caraqueño se convirtió en el pelotero con más juegos en conectar dos o más batazos de cuatro esquinas en las Grandes Ligas en lo que va de temporada, al llegar a siete cotejos con múltiples cuadrangulares.

Imagen

Torres a uno de los 30 jonrones

El campo corto de 22 años de edad, quien transita por su segundo año en Las Mayores, se colocó a un jonrón de llegar a 30 en una zafra por primera vez en su carrera.

Por su parte, los Yanquis se apoyaron de ocho imparables y se repartieron las anotaciones con una en el segundo y tercer acto, dos en el cuarto, y una más en el quinto y sexto tramo para seguir imparables en la punta de la División Este de la Liga Americana.

Torres

La victoria se la acreditó James Paxton (9-6), la derrota recayó en Plesac (6-4), mientras que el cubano Aroldis Chapman conquistó su salvado número 35 del año.

Por Nueva York, Torres concluyó de 4-2, con par de cuadrangulares, dos remolcadas y el mismo número de anotadas, y Thairo Estrada se fue de 3-0, con anotada.

Fuente: sportsvenezuela.com

Síguenos por @800noticias