VIDEOS | Encuentro entre Leones y Tiburones empañado por una pelea - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias/Agencias

Leones del Caracas  sufrió un duro revés al caer 6-2 ante Tiburones de La Guaira (26-26) en el sexto clásico de la capital de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El abridor Tyler Wagner se metió en problemas desde temprano en el juego y en sus cuatro episodios de labor permitió cinco carreras que la manada no pudo remontar.

Antes del bambinazo de Báez, estuvo empañada por la violencia, pues el lanzador escualo Jorgan Cavanerio ejecutó un envío que pasó cerca del cuerpo del bateador avileño Félix Pérez y eso generó que se registrara una pelea y se vaciaran las bancas.

El bochornoso espectáculo, iniciado cuando Pérez se enfureció y le pegó con su casco a Cavanerio, sobrepasó el plano deportivo, pues hasta seguidores de ambas agrupaciones participaron en la reyerta.

Con inf. del Tiempo


Ver esta publicación en Instagram

«BATALLA CAMPAL»| Jugadores de la #lbvp de los equipos 👉 @leones_cbbc y @tiburonesbbc protagonizaron un batalla dentro del terreno de juego del parque de la ciudad universitaria. En la ciudad de Caracas debido a un jugada desafortunada donde el jugador Félix Pérez estuvo a centímetros de recibir un pelotazo por parte del lanzador del equipo de la Guaira y éste reacciono yéndosele encima y provocando así una verdadera batalla campal dentro del terreno de juego #leonesdelcaracas #tiburonesdelaguaira #batallacampal #laguaira #beisbol #Caracaslaguaira #leonesdelcaracas #tiburonesdelaguaira #fiesta #beisbol #baseball # loveit #LVBP #diciembre #cervezas #diversion ========================= Para más información ingresa al link que está en nuestra BIO👆 #800noticias #notícias #venezuela🇻🇪 #caracas

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias