+VIDEOS | «Baby Shark”, la canción que inspira a Washington con sazón venezolana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Nada en la historia musical reciente ha cautivado más la atención que la canción “Baby Shark”. Es el quinto video más visto en YouTube en todos los tiempos y llegó a estar entre las mejores 40 de Billboard en el año. Harán pronto un cereal y una serie de Netflix sobre ella.

De hecho, probablemente estés escuchando la canción en tu mente en este momento.

Pero también ha servido para inspirar a una ciudad de mucha tradición en el béisbol que presenciara a partir de la semana próxima su primer viaje a la Serie Mundial desde 1933.

El jardinero venezolano Gerardo Parra, nativo de Santa Bárbara del Zulia, comenzó utilizando la popular pieza cuando iba a batear (en honor a sus hijos) en junio pasado, cuando el equipo de Washington pasaba por una mala racha y nada hacía suponer que avanzaría a la postemporada. Parra conectó dos hits ese día y los Nacionales comenzar a ganar.

“Inspira a los muchachos”, dijo el relevista Sean Doolittle.

Los Nacionales acumularon récord de 46-27 en la segunda mitad, a partir de julio, alcanzaron la postemporada, ganaron el Juego del Comodín a los Cerveceros de Milwaukee, superaron a los favoritos Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional y conquistaron el banderín de la Liga Nacional este martes 15 de octubre al barrer a los Cardenales de San Luis.

Ahora «Baby Shark» llegará a la Serie Mundial.

Con información de mlb.com.

https://www.mlb.com/es/nationals/news/baby-shark-la-cancion-que-inspira-a-washington

ParraShark_GerardpParra_MLBPA_BreakingT_shirt_2048x2048

Síguenos por @800noticias