Zambrano: No dejaremos de protestar hasta conseguir la dolarización del salario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Mauro Zambrano, representante del sindicato de hospitales y clínicas de Caracas, anunció que los trabajadores de la salud se suman al petitorio realizado por otros gremios de exigir la dolarización del salario y rechazaron cualquier pago en Petro que se les quiera imponer.

Informó que comenzarán la recolección de firmas que serán llevadas en una marcha ante los responsables del régimen de Nicolás Maduro y el Parlamento nacional.

«La lucha por el poder sigue, pero nosotros lo que queremos es un salario digno. Allá puede estar Guaidó, puede estar Maduro, puede estar quien sea (…) Nosotros seguiremos luchando esté quien esté porque ganemos un salario digno», expresó este 22 de enero a los medios de comunicación.

Con indignación ante la situación que viven los trabajadores con un salario que no les alcanza ni para cubrir sus necesidades básicas y las condiciones del recinto asistencial, Zambrano aseveró que continuarán en las calles.

Ante el descontento cuestionó al oficialista Nicolás Maduro y le preguntó si él puede vivir con un salario de 450 mil bolívares.

«Pueden haber cambios políticos en el país pero estamos claros que los cambios económicos los dan son las buenas economía en el mundo y hoy en día no hay más esperanzas sino que tengamos un salario en dolares», sentenció declarando que en la actualidad así se cobre un aumento, la hiperinflación lo termina debilitando.

 

Síguenos por @800noticias