+VIDEO | Zambrano: Hay que mantener la lucha por la recuperación de las empresas venezolanas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, abogó por la lucha de las empresas venezolanas, salarios dignos y el derecho a la salud.

“¿Quién no va a luchar en este momento en el país por el salario? Los trabajadores debemos luchar por las contrataciones colectivas, por el derecho a la salud, por la recuperación de las empresas venezolanas, como lo es la electricidad”, expresó durante un encuentro con sindicatos y gremios para presentar el Pliego Nacional de Conflicto este 7 de marzo.

Zambrano indicó que habló con el líder oposito, Juan Guaidó, de las condiciones del salario. “Nosotros estamos desarrollando la política de la dolarización del salario, porque todos los precios en Venezuela son en dólares” y resaltó que a los trabajadores se les arrebató las cláusulas económicas y sociales.

“Hemos visto como mueren los ciudadanos en los hospitales diariamente porque no hay responsabilizad por parte el Estado venezolano por no buscar una solución al problema de la salud”, ratificó.

“Los venezolanos en estos momentos sufrimos en un país que lo tiene todo y que ha sido mal administrado por los que ostentan el poder”, sentenció.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias