+VIDEO | Yulimar Rojas donó juguetes a miles de niños - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El éxito no solo se puede alcanzar en lo profesional sino que también se personal y espiritual, en la víspera del Año Nuevo, la campeona del mundo en salto triple, Yulimar Rojas, entregó cientos de juguetes a miles de niños en el estado Anzoátegui.

La tetracampeona de la especialidad a través de su fundación Caño Sala’o, las Bateas de Maurica, Pica del Neverí, una comunidad Indígena Warao así como también el refugio de niñas y niños Negra Hipólita ubicado en Puerto La Cruz.

También realizó actividades recreativas, entregó dulces y dio mensajes inspiradores para las nuevas generaciones que recibieron bicicletas, muñecas, patines, legos, monopatines, carritos a control remoto entre otros juguetes.

Asimismo, la deportista le entregó juguetes a todos los niños del oncológico Rafael Tobías Guevara en la entidad.

La temporada 2023 de Rojas fue totalmente dorada, logró su cuarto título mundial de forma consecutiva en pista al aire libre. También logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con la delegación de Venezuela y cerró el año con su tercer cetro de la Liga de Diamante, máximo torneo individual de atletismo que organiza la World Athletic.

Asimismo, ente mencionado la galardonó por segunda vez como la Atleta Femenina del Año. La anzoateguiense quien disfruta sus vacaciones en su ciudad natal, tiene previsto el próximo año competir en los Juegos Olímpico de París 2024, el Mundial bajo techo y la Liga de Diamante.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias