Yeferson Soteldo regresa Santos FC camiseta 10 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Luego de un par de temporadas en el fútbol de méxico y Estados Unidos, Yeferson Soteldo regresa al club de sus amores, el Santos Fútbol Club de Brasil, equipo donde más brillo y se despidió en abril de 2021.

Recordemos que el venezolano se había ido del balompié brasileño al Toronto FC de la Major League Soccer (MLS, primera división del fútbol en EEUU) hasta 2025 pero una lesión le complicó su estadía en norteamérica donde nunca pudo brillar.

Soteldo, de 25 años, jugó 105 partidos con el Santos, anotando 20 goles y sumó 17 asistencias desde que se unió al club en enero de 2019, haciendo un gol en su primer partido con el equipo del mítico Pelé. La temporada pasada fue nombrado en el Mejor XI de la Copa Libertadores de la Conmebol 2020 y se convirtió en el Equipo del Año 2020 en el Campeonato Paulista (el principal campeonato estatal de São Paulo).

Durante su tiempo con Santos, Soteldo desde el primer día tuvo el honor de vestir la histórica camiseta número 10 usada por Pelé, este jueves el club anunció su regreso y volverá a usar el glorioso dorsal.

El venezolano es el tercer refuerzo anunciado en las últimas 24 horas por el Santos, luego de la presentación oficial el miércoles del lateral Nathan, que llega del club portugués Boavista, y del enganche Luan, proveniente del Corinthians.

El Santos marcha en la novena posición de la Liga brasileña con treinta puntos, a quince del líder Palmeiras.


Síguenos por @800noticias