+FOTOS y VIDEO | Venezolanos levantaron la bandera tricolor en triunfo de los Nacionales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

@wandordumont

El béisbol venezolano viene pasando por un momento complicado luego del veto de la Major League Baseball (MLB) a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero pese a ésto, el deporte siempre hace olvidar por un momento los problemas.

Tal es el caso de los peloteros venezolanos Asdrúbal Cabrera (segunda base), Gerardo Parra (jardinero) y Aníbal Sánchez (pitcher), quienes lograron este miércoles 30 por primera vez junto con los Nacionales de Washington un anillo de la Serie Mundial.

Un cuarto criollo también fue protagonista de la noche, Henry Blanco, entrenador de bullpen que alcanzó su segundo título pero como técnico. La vez anterior lo logró con los Cachorros de Chicago en 2016.

Tras el partido la cámaras captaron a Blanco dando un fuerte abrazo y diciéndole a los jugadores palabras de aliento durante la celebración por la victoria ante los Astros de Houston.

Parra y Cabrera llegaron a su primera Serie Mundial y tuvieron la dicha de lograr el anillo de campeones.

«Estoy muy orgulloso, gracias por seguir mi trayectoria y aquí está el trofeo que soñé toda mi vida», dijo el jardinero zuliano durante las celebraciones y cargado el trofeo de campeones del mejor béisbol del mundo.

 

Sánchez, quien logró su primer título en la segunda Serie Mundial a la que asiste, envió  un mensaje de cariño a los venezolanos: «Aunque estamos aquí, los queremos muchos y siempre en el corazón, Venezuela por delante».

 

Síguenos por @800noticias