+VIDEO | Beso de Rubiales a Jenni Hermoso despierta polémica - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE/FotoReferencial

El beso en la boca que dio el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso en la entrega de medallas de la Copa del Mundo se viralizó en las redes sociales este domingo y levantó polémica, ya que numerosos usuarios y usuarias expresaron su rechazo al gesto, si bien la propia jugadora pidió zanjarla.

Mientras toda España celebraba el primer Mundial de la selección y las futbolistas pasaban a recoger la medalla en el Accor Stadium de Sídney, la imagen más llamativa fue un beso de Rubiales a la jugadora, que fue emitido por TVE y pronto comenzó a ser compartido a toda velocidad por las redes sociales.

                        Lea también: 1-0 | España, campeona absoluta del mundo

“Eh, no me ha gustado. (…) Pero ¿qué hago yo? ¡Mírame a mí, mírame!”, ha dicho Hermoso en el vestuario, en unas palabras emitidas en directo a través de Instagram.

Por otro lado, Rubiales ha anunciado en el vestuario que regala un viaje a Ibiza a toda la plantilla, un momento que fue emitido en un directo de Instagram de Salma Paralluelo.

Hermoso: “no se le dé más vueltas”

Jenni Hermoso zanjó todo lo que se ha desatado tras recibir un beso en la boca del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la ceremonia de entrega del Mundial tras proclamarse España campeona del mundo, pidió que no se le dé “más vueltas” y aseguró que fue “un gesto de amistad y gratitud”.

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.

“No se puede dar más vueltas a un gesto de amistad y gratitud, hemos ganado un Mundial y no vamos a desviarnos de lo importante”, añadió tras el gran éxito en el Accor Stadium de Sídney.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias