Vintinto golea Ecuador Sudamericano futsal sub-20 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | @wandordumont

La selección de Venezuela se impuso la noche de este domingo 10 de septiembre a su similar de Ecuador 4-1 por la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano de futsal sub-20 que se realiza en el Domo José María Vargas del estado La Guaira.

El partido que tuvo que ser demorado por la lluvia, debido a que se filtró agua por el techo del recinto deportivo afectando a la cancha, estuvo trabado desde el principio, el equipo de Ecuador montó una defensa de hombre, obligando a Venezuela ha siempre ir por las bandas sin muchas posibilidades de ataques.

También puede leer: Venezuela goleó 4 a 1 a Uruguay en el Sub 20 Futsal

En el segundo tiempo, llegaron varios contragolpes que le abrieron el panorama al conjunto anfitrión, los cuales fueron liderado por Víctor Piñero con dos goles en el segundo tiempo que destrabaron a la defensa ecuatoriana. Asimismo marcaron para la Vinotinto Reymel Díaz y Jesús Rodríguez.

Con este triunfo Venezuela llega su día de descanso como líder de la zona A con dos triunfos, ocho goles y dos en contra. El próximo partido del quinteto criollo será contra Colombia el próximo miércoles 13 a las 7:00 pm en el mismo escenario.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias