Venezuela tiene su line-up para el fogueo ante Astros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) cumplió este martes su primera práctica con el grupo completo ya concentrado en West Palm Beach, Florida, de la mano del cuerpo técnico que encabeza el manager Omar López.

Al término de la actividad el estratega habló con los periodistas que se encuentran cubriendo la preparación del combinado Vinotinto y aprovechó para divulgar el line-up oficial con el que saltará al terreno de juego mañana contra los Astros de Houston.

También puede leer: Claves para el quinto Clásico Mundial de Béisbol

López designó a José Altuve, Ronald Acuña Jr., Luis Arráez, Miguel Cabrera, Salvador Pérez, Andrés Giménez, Anthony Santander, Eugenio Suárez y David Peralta como los nueve titulares que se enfrentarán a los siderales.

El derecho Ranger Suárez será el lanzador abridor del equipo nacional durante los primeros 2.0 innings.

En esta alineación sobresalen José Altuve como el primer bate y Miguel Cabrera como el cuarto en el orden, por lo menos  en este primer encuentro de preparación.

Line-up con posiciones
José Altuve (2B)
Ronald Acuña Jr. (CF)
Luis Arráez (1B)
Miguel Cabrera (BD)
Salvador Pérez (C)
Andrés Giménez (SS)
Anthony Santander (RF)
Eugenio Suárez (3B)
David Peralta (LF)

Venezuela iniciará su participación en esta quinta edición del CMB el próximo sábado 11 de marzo ante el conjunto de República Dominicana.

Con información de Meridiano.

………………………

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias