+VIDEO | Venezuela se despidió de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias | Prensa LLBWS

La Liga Pequeña de Pabao (Curazao) atacó temprano para derrotar a la Liga Pequeña de Cacique Mara (Venezuela), reclamando su tercera victoria en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas y avanzando a la ronda semifinal del torneo.

La novena criolla se fue del torneo internacional con récord de dos triunfos y dos derrotas.

Curazao tuvo dos carreras en la primera entrada y tres en la segunda, capturando una ventaja temprana de 5-0.

El conjunto venezolano pudo responder, colocando una carrera en la tercera y otra en la cuarta, pero Curazao los contuvo, anotando cuatro carreras más en la parte superior de la sexta para asegurar su victoria.

Caribbean dividió su tiempo entre tres lanzadores, comenzando con Shendrion Martinus antes de lanzar Curley Martha, y cerrando con Jurdrick Profar. Juntos, los tres lanzadores contaron seis ponches, cinco bases por bolas y permitieron solo cuatro hits.

América Latina comenzó a Diego Boscán en el montículo, antes de poner a Moisès Concho, Ibrahim Ruiz y Davirik Fuenmayor para cerrar el juego. Los tres lanzadores se combinaron para lanzar 10 ponches, Ibrahim liderando el camino con siete. Caminaron cinco y permitieron 12 hits.

Caribbean continuará con el juego de la semifinal del torneo internacional, que se jugará el 22 de agosto a las 3 pm en el estadio Lamade. Se enfrentarán al perdedor del Juego 23 entre Asia-Pacífico y Japón.

Con información de LLBWS

Síguenos por @800noticias