+VIDEO | Venezolanos Arcia, Chacín y Aguilar impulsan triunfo de Milwaukee - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

Los venezolanos Orlando Arcia, Jesús Aguilar y Jhoulys Chacín, los dos primeros con el bate y el tercero desde la lomita, fueron las bujías del triunfo de los Cerveceros de Milwaukee 4-3 este martes ante los Rojos de Cincinnati.

Milwaukee ha ganado los primeros dos encuentros de la serie ante Cincinnati y 15 de 21 enfrentamientos en las últimas dos temporadas.

Los Cerveceros, monarcas defensores de la División Central de la Liga Nacional, han comenzado la campaña con una foja de 5-1, un juego mejor que el año pasado, cuando igualaron el récord del club con 96 victorias.

Arcia se había ido de 16-0 en la joven campaña antes de conseguir su bambinazo frente a Michael Lorenzen, colocado en el montículo para enfrentar al campo corto cuando había dos outs de la sexta entrada. Justo antes, el zurdo Zach Duke (1-1) permitió un boleto y un sencillo.

El torpedero envió la pelota al jardín contrario y ésta pasó apenas encima de la barda del bosque derecho, lo que rompió un empate 1-1.

El primera base Aguilar se fue de 4-1 con una anotada y empujo la otra carrera de su equipo con un sencillo, y Chacín se adjudicó su segunda victoria en dos aperturas al permitir tres hits y dos carreras en 5.1 inning, incluido un doblete productor del también venezolano Eugenio Suárez.

En el octavo capítulo Suárez añadió un vuelacercas solitario ante su compatriota Junior Guerra.

Síguenos por @800noticias