+VIDEO | Venezolano William Contreras pegó su primer jonrón en las Grandes Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

El venezolano William Contreras conectó el primer jonrón de su creciente trayectoria en las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés), para ayudar en el triunfo de los Bravos de Atlanta 5-3 sobre los Nacionales en Washington, la noche del miércoles 5 de mayo.

El estacazo que recorrió 428 desde el plato hasta superar la pared del jardín central del Nationals Park, elevó a cuatro las parejas de hermanos criollos que han conectado vuelacercas en las Mayores.

William trata de seguir los pasos de su hermano mayor, Willson Contreras, quien es figura de los Cachorros de Chicago y suma 81 cuadrangulares en su carrera. Los otros dúos están integrados por Orlando (42) y Oswaldo Arcia (44); Antonio (241) y Marcos Armas (1); y César (17) y Maicer Izturis (39).

Hasta ahora Contreras ha respondido a sus credenciales. Luego de irse de 4-2 contra los Nacionales, mejoró su promedio a .400 (10-4), con tres remolcadas en sus primeros tres desafíos de 2021. El año pasado actuó en cuatro juegos y también se fue de 10-4.

El pelotero de 23 años de edad y el experimentado Jeff Mathis se repartirán la receptoría durante la ausencia de d’Arnaud y Alex Jackson (corva izquierda), también inhabilitado.

Con información de prensa LVBP.

 

Síguenos por @800noticias