+VIDEO | Venezolano Luis Manuel Seijas denunció insultos xenófobos por parte de futbolista colombiano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El venezolano y jugador del Santa Fé, Luis Manuel Seijas, denunció haber sido víctima de un insulto xenófobo por parte de un futbolista colombiano, durante el partido que tuvo con su equipo contra el Equidad.

El internacional Vinotinto señaló que el colombiano Cristian Palomeque, le dijo improperios en el campo. «Que se metan conmigo, que me digan lo que sea, pero que me venga a decir venezolano de mier… demuestra una ignorancia tal, que de verdad me da lástima por él», dijo Seijas tras el partido en la zona mixta.

Seijas calificó a Palomeque como una persona «prejuiciosa» y un «estúpido y demente” tras sus palabras grotescas hacia el venezolano.

Asimismo, aprovechó esta situación para agradecer a Colombia por la ayuda que le han ofrecido a los migrantes criollos que huyen del país por la crisis que atraviesa.

Esta no es la primera vez que que sucede un ataque xenófobo contra un venezolano en un partido de fútbol, la vez pasada fue durante el campeonato Sudamericano sub-20, cuando el chileno Nicolás Díaz, calificó como “muerto de hambre” a Pablo Bonilla.

Síguenos por @800noticias