+VIDEO | Venezolano Avisaíl García peloteando un rato con Leclerc - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | @wandordumont

El glamour de la Fórmula 1 ya está en Miami y con todo está listo para disputar el Gran Premio el próximo domingo, pese a los intentos de muchas organizaciones de frenar la carrera que se realizará en la ciudad estadounidense en un circuito diseñado en los alrededores del Hard Rock Stadium.

Con la llegada de los pilotos de la máxima categoría a la ciudad, tanto celebridades del deporte y equipos de otros especialidades empezaron a recibir a los mejores exponentes del automovilismo mundial.

Tal es el caso del equipo de los Marlins de Miami que previo a su partido de la temporada regular en las Grandes Ligas, recibió a los pilotos de Red Bull, el mexicano Sergio Pérez y el holandés Max Verstappen, así como al volante del Ferrari Charles Leclerc, siendo éstos dos últimos quienes pelean la cima del Mundial de la F1.



Como se vio en el video, el líder del Mundial de la Fórmula 1, Leclerc, luego de hacer un intercambio de camisetas con el pelotero Richard Mille, también estuvo peloteando un rato con el venezolano Avisaíl García.

Por su parte, los dos pilotos de Red Bull también hicieron un intercambio de camisetas e hicieron el lanzamiento inaugural del partido.



Otro equipo que también realizó algunos encuentros interesantes fue AlphaTauri, el japonés Yuki Tsunoda estuvo en la noche de boxeo en Las Vegas antes de viajar a Miami, mientras que el francés Pierre Gasly estuvo en casa de la leyenda del baloncesto, Michael Jordan.

Asimismo, otro que estuvo activo y disfrutando de la ciudad fue Lewis Hamilton, quien tuvo un partido amistoso de golf con el mejor mariscal de campo de la historia de la NFL, Tom Brady.


Imagen

Foto de Tw

Síguenos por @800noticias