+VIDEO | Velásquez: Nada de lo que hagan descalificará una primaria tan exitosa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Crisbel Varela | Foto: @LaCausaR

Andrés Velásquez, dirigente nacional de la Causa R, dijo este viernes que «nada de lo que hagan descalificará una primaria tan exitosa», haciendo referencia a las denuncias de la administración de Nioclás Maduro, quienes aseguran que el proceso fue un fraude y quieren investigar a los organizaciones de los comicios.

«De la manera como se ha dado el proceso y el resultado que se ha obtenido, esto prácticamente se convierte en una suerte de plebiscito contra Maduro», señaló durante una rueda de prensa.

«Sin duda esto fue una memorable gesta ciudadana, desafiando todo tipo de ataques y saboteo para llevar a cabo esta primaria que volvió loca a la gente del régimen. A todos esos que han salido vociferando en contra de la primaria, los desarticuló, los descolocó», agregó.

El pasado 25 de octubre, Tarek William Saab, fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, anunció que desde el Ministerio Público abrirían una investigación penal contra los organizadores de la primarias opositoras.

Indicó que serán citados a declarar el presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, y la vicepresidenta, Mildred Camero, para que «respondan a las irregularidades».

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias