+VIDEO | Una señora del 23 de Enero «se las cantó» a Eduardo Samán - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Ya inició formalmente la campaña electoral para las elecciones Municipales convocadas para el próximo 10 de diciembre. Los candidatos que aspiran la Alcaldía de Libertador recorren las zonas emblemáticas de la capital, como el 23 de Enero. Allí estuvo Eduardo Samán, chavista y ex director del Indepabis (actual Sundde).

Entre abrazos y consignas, Samán fue abordado por una militante del PSUV que, ante el asombro de todos, criticó la actual gestión y le pidió no repetir los errores del pasado que se han quedado en promesas incumplidas.

«Con mucho respeto, yo soy del PSUV, cuente conmigo. Yo le agradezco que lo que usted hizo del Indepabis vuelva con la Sundde. Control de precios, recolección de basura, asfaltado de las vías principales, no es justo que seamos un país petrolero y las carreteras estén así, un país rico en minerales y que estemos pasando por esto, el transporte es un desastre, esto no puede ser», fueron parte de las exigencias de una habitante del Municipio Libertador que exige mejoras en esa jurisdicción.

Eduardo Samán es candidato a la alcaldía de Caracas por el partido Patria para Todos –PPT- y por el Partido Comunista de Venezuela. Ha explicado que su candidatura surge de un grupo de organizaciones políticas y movimientos sociales que quieren expresar su rebeldía frente al abandono en que se encuentra el municipio Libertador, en franca alusión a la gestión de Jorge Rodríguez (PSUV).

Síguenos por @800noticias