+VIDEO | Un niño de Houston se emociona con José Altuve - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Un niño aficionado de los Astros de Houston que conoció a José Altuve en el estadio Minute Maid Park describió este hecho como una de las mejores experiencias de su vida.

El pequeño fanático, de nombre Maanav Gupta, relató a través de su cuenta de Twitter el momento inolvidable del encuentro con el pelotero venezolano, una de las estrellas del conjunto texano.

“¡Quería compartir el momento exacto en que conocí a José Altuve! ¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida! ¡José es demasiado amable! También me dio un bate y una pelota de béisbol firmados, y firmó mi camiseta. Recordaré este momento para siempre”, dijo el joven, quien también colocó en la red social unos videos con el jugador.

Altuve, que terminó 2021 con .274 de promedio al bate, fijó una nueva marca de jonrones para una temporada con 31 y anotó también su tope de carreras con 117 como abridor del line-up de los Astros.

Se prepara con su equipo para participar en la Serie Divisional ante los Medias Blancas de Chicago a partir del próximo jueves.

Síguenos por @800noticias