+VIDEO | Un emotivo «Panda» aún quiere volver a la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

El venezolano Pablo Sandoval nunca ha evitado mostrar sus emociones en el terreno y el martes no fue la excepción.

Sandoval no pudo contener las lágrimas cuando fue ovacionado por el público, durante la derrota de los Gigantes por 3-1 frente a los Atléticos en un partido de exhibición en el Oracle Park, que pudo haber sido la última vez del querido antesalista con el uniforme de San Francisco.

El tres veces campeón de la Serie Mundial y dos veces convocado al Juego de Estrellas dejó fluir sus emociones cuando salió trotando desde la cueva para reemplazar a Matt Chapman en la tercera base en la parte alta del sexto episodio, quitándose la gorra como reconocimiento hacia el público que lo ovacionó de pie con algunos letreros de “Te queremos Pablo” (We ♥ You Pablo).

Sandoval, de 37 años, se ponchó abanicando en su primer turno del día en el sexto capítulo, pero luego conectó un sencillo para iniciar el noveno.

“Creo que es uno de los momentos más especiales de mi carrera”, confesó el oriundo de Puerto Cabello. “No sé si fue mi último turno. Fue increíble. Dar ese hit fue importante para los fans. No para mí, sino para los fans”.

Sandoval, quien hizo swings ante 11 de los 13 pitcheos que vio el martes, aplaudió y apuntó al cielo antes de ser reemplazado por Donovan Walton como corredor emergente, permitiéndole al público ovacionar una vez más al venezolano.

“Estábamos tratando de darle las ovaciones que fueran posibles”, señaló el manager de los Gigantes, Bob Melvin. “No sé si pudo haberse dado algo mejor que esto. Lo sacamos al terreno y pegó un hit. Los dioses del béisbol le sonrieron. Recibió otra ovación al salir. Fue algo genial de presenciar”.

El objetivo de Sandoval era pelear por un puesto en roster de los Gigantes para el Día Inaugural, pero sus opciones disminuyeron significativamente cuando el club pactó con Chapman a comienzos de este mes.

A pesar de no tener un espacio en el equipo, Sandoval reitero que está dispuesto a ir a Triple-A Sacramento y continuar con su intento de volver a las Mayores por primera vez desde el 2021.

“Todo el mundo piensa que me estoy retirando”, comentó Sandoval. “No es así. Voy a seguir jugando. Si tengo la oportunidad de ir a Sacramento, lo haré. Si no, pues no iré. Seguiré trabajando duro para volver”.

Con información completa en MLB.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias