+VIDEO | Triatlonista español da un ejemplo de cómo hay que saber perder | 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El joven Diego Méntrida se acercaba a la meta del Triatlón de Santander, España, y logró escalar al segundo puesto aprovechando que el inglés James Teagle equivocó el camino a pocos metros de la llegada.

Sin embargo, al darse cuenta de la equivocación involuntaria de su competidor, el español lo dejó pasar para no sacar provecho del error.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía”, dijo Méntrida, a quien más tarde la organización le dio un podio honorífico por “su noble gesto en la línea de meta” y se llevó el mismo premio que Teagle.

Un muy loable ejemplo de espíritu deportivo y una clase magistral de cómo saber perder y aceptar la derrota la que da este especialista del triatlón a muchos abusadores, quienes se aprovechan de trampas y amaños para conseguir triunfos mal habidos no solo en el ámbito de los deportes.

View this post on Instagram

No ganó la competencia, pero conquistó miles de corazones con su noble gesto🥺👏🏼👏🏿 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Diego Mendrita 🇪🇸 encaraba la meta del #Triatlón de #Santander y logró trepar al segundo puesto, aprovechando que el inglés #JamesTeagle 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 equivocó el camino a metros de la llegada. Sin embargo, al darse cuenta de la equivocación involuntaria de su colega, el español lo dejó pasar para no sacar provecho de su error. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ "Al ver cómo él se equivocaba, inconscientemente me paré. Él se lo merecía", dijo Méntrida, a quien más tarde la organización le dio un podio honorífico por "su noble gesto en la línea de meta" y se llevó el mismo premio que Teagle. – #corredor #españa #españoles #inglesesenespaña #españa #competencia

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias