Tras polémicas declaraciones, Julián Gil pudo ver a su hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Después de un año controvertido, el actor Julián Gil pudo convivir nuevamente con su hijo Matías y aprovechó el momento para compartirlo en Instagram donde tenía casi dos años sin publicar una imagen nueva con el pequeño.

A través de un corto video y cuatro fotos, el argentino volvió a mostrar en sus redes sociales al niño que ahora tiene dos años y medio de edad.

“Te amo hijo. Día a día. Lograremos estar juntos para siempre”, comentó Julián en la publicación.

Este encuentro ocurre horas después de que el actor de 49 años declarara que “no extraña a su hijo” con quien no ha podido llevar una relación cercana por las trabas judiciales promovidas por la madre del pequeño, la actriz venezolana Marjorie de Sousa con quien sostiene una batalla legal desde el año 2017.

“Pues no… suena duro pero no. Lamentablemente no lo extraño (a Matías), quisiera extrañarlo pero no lo extraño porque no lo conozco. No puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro. Lamentablemente no lo extraño. No solamente para Matías, para cualquier niño es tan importante la figura materna como la figura paterna, si no yo se la puedo dar porque existen algunas limitaciones, que alguien se la dé ¿no?”, fue la respuesta del actor ante la pregunta de un periodista durante la rueda de prensa sobre su obra de teatro ‘¿Y si me caso?’.

También puede leer: +VIDEO | Julián Gil sobre su hijo con Marjorie de Sousa: “No lo extraño”

Síguenos por @800noticias