+VIDEO | Julián Gil sobre su hijo con Marjorie de Sousa: «No lo extraño» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Ha pasado un año desde la última vez que Julián Gil pudo ver a su hijo Matías en un centro de convivencia de la Ciudad de México, por lo que ahora, en un reciente encuentro con la prensa, el actor argentino se sinceró con los medios, entre ellos ‘Suelta la sopa’, e hizo una fuerte revelación sobre el pequeño de dos años.

“Suena duro, pero no. Lamentablemente no lo extraño, quisiera extrañarlo, pero no lo extraño porque no lo conozco, no puedes extrañar algo que no tienes, entonces es duro, lamentablemente no lo extraño”, dijo el intérprete, de 49 años, durante una conferencia de prensa de su obra de teatro ‘¿Y si me caso?’.

Resultado de imagen para julián gil con matías

Ante los constantes cuestionamientos de los reporteros sobre si se arrepiente de su romance con la actriz, el galán de ‘Por amar sin ley’, confesó: “Arrepentirme no, porque si te puedo asegurar que cosas que viví con ella, a pesar de lo que todo el mundo conoce que nos pasó, fue una relación muy bonita (…), es una mujer con la que (logré) cosas como pareja muy bonitas, y yo me quedo con eso”.

Pese a que reconoció haber tenido tropiezos en cuestiones del amor, Julián Gil aseguró que no descarta en un futuro volverse a enamorar, casarse y formar una familia, así como tampoco se opondría a que Matías tuviera otra figura paterna. «El hecho de que yo no le pueda dar a Matías una figura paterna (…), no quiere decir que él no la pueda tener», sentenció.

Fuente: Televisa

Síguenos por @800noticias