+VIDEO | Toro Rosso y Williams presentaron sus bólidos para la temporada de Fórmula 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los equipos Toro Rosso y Williams presentaron este lunes por internet los monoplazas con los que competirán en el Mundial de Fórmula Uno 2019, el primero con una línea similar ala utilizada hasta ahora y el segundo con un cambio radical en su aspecto.

El Toro Rosso STR14 motorizado por Honda que pilotarán el tailandés Alexander Albon y el ruso Daniil Kvyat presenta un aspecto diferente para adaptarse a las restricciones aerodinámicas introducidas este año en el reglamento, aunque mantiene los colores azul, plateado y rojo que definen al equipo desde 2017.

El director del equipo, Franz Tost, admitió que es «demasiado pronto para marcarse objetivos específicos», aunque asegura que «la calidad de las sinergias con la tecnología Red Bull», junto a su confianza en su capacidad técnica, la «impresionante trayectoria de desarrollo que Honda ha mostrado hasta ahora, y la pareja de jóvenes pilotos» le permiten sentir «mucha confianza».

El equipo Toro Rosso se clasificó noveno en el campeonato de constructores la temporada pasada y este año utilizará partes del coche del equipo sénior 2018 de Red Bull.

«El objetivo es mejorar para competir al nivel más alto posible. Este invierno hemos trabajado intensamente para lograr algunos cambios organizativos, que esperemos ayuden a solucionar algunos problemas que tuvimos en el pasado», añadió Tost.

Tost explicó que los componentes que se relacionan con el motor Honda tendrán las mismas especificaciones que los de Red Bull.

Kvyat se mostró cauto al evaluar el nuevo coche: «No sabemos exactamente dónde vamos a estar. Estamos trabajando para tener el mejor coche posible y lo mejor que puedo hacer es trabajar duro. Creo en la gente de este equipo. Saben lo que se hacen», dijo.

El debutante Alexander Albon señaló que nunca le ha gustado marcarse metas, sino «cada año, ir carrera a carrera, paso a paso, concentrado en la carrera y en cada sesión, sea entrenamiento, calificación o carrera. Si empiezas marcándote objetivos a largo plazo te pones una presión innecesaria».

Williams también reveló este lunes una nueva imagen y un nuevo patrocinador principal.

El equipo ha firmado un acuerdo con la empresa británica de telecomunicaciones ROKiT y presenta un nuevo esquema de colores blanco y azul claro.

Esta temporada será la primera de Williams sin los colores de Martini que la ha acompañado desde 2013.

El acuerdo con ROKiT se anunció en la fábrica de Williams este lunes por la tarde en un acto al que asistieron la directora del equipo, Claire Williams, y los pilotos, el polaco Robert Kubica y el británico George Russell, campeón de Fórmula 2.

El nuevo Williams de 2019 no se verá físicamente hasta el comienzo de las pruebas de pretemporada de la próxima semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

 

Galerías de fotos:

Toro Rosso

toro rosso presentacion carro 2019

toro rosso presentacion carro 2019 4

toro rosso presentacion carro 2019 3

Alexander Albon, Daniil Kvyat, pilotos de toro rosso -f- @tororosso

Alexander Albon, Daniil Kvyat – pilotos de Toro Rosso – f:@tororosso

 

Williams

williams presenatacion carro 2019 2

pilotos de williams, George Russell, Robert Kubica 3

williams presenatacion carro 2019 2 (2)

 

 

Síguenos por @800noticias