+VIDEO | Testimonio de la hija de Jenny Ortíz, quien falleció en intento de saqueo en Táchira
Redacción 800 Noticias / Video: @luzdarydepablos
Jenny Carlina Mogollón Ortíz, la hija de la mujer que falleció durante un intento de saqueo en el estado Táchira, relata cómo ocurrieron los hechos y pidió a las autoridades que «dejen de hacerse la vista gorda ante lo que está pasando».
Mogollón Ortíz, de 21 años señaló que su madre Yenni Ortíz fue a buscar comida pero en un intento de saqueo fue impactada con disparos de perdigones en la cara a muy poca distancia.
La joven explicó que cuando se presentó la situación irregular, trataron de huir. «Ella se tropieza y cae», relató a los periodistas. «Un policía le apunta al rostro a poca distancia y le dispara un perdigón», indicó Mogollón Ortíz.
Las afectaciones que tuvo la hoy occisa fueron en la columna cervical, globo ocular, tabique y el lóbulo derecho, según confesó su hija. «El rostro de mi mamá no se identifica, quedó totalmente desfigurado», relató.
Llegó «inconsciente» al Hospital Central de San Cristóbal, desangrando y el diagnóstico clínico fue un isquemia y edema cerebral.
Por este caso, la joven pide justicia y aseveró que es necesario que el gobernador del estado Táchira, Alexis Ramírez y las entidades públicas reconozcan la realidad que se está viviendo.