Murió mujer herida durante intento de saqueo el domingo a galpón en troncal del Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / con información del diario La Nación

Una mujer que resultó herida la noche del domingo, durante los intentos de saqueo en un galpón de carnes en la Troncal 5 del estado Táchira, falleció este lunes en el Hospital Central de San Cristóbal

Según el diario La Nación, la víctima, identificada como Jenny Ortiz, de 49 años de edad, fue herida con perdigones durante los disturbios que se registraron en el barrio Barlovento, en la Troncal 5 que sale de la capital tachirense hacia el centro del país.

Usuarios a través de Twitter reportaron que la situación se originó cuando un grupo de personas intentó saquear un galpón y fueron repelidos con gases y perdigones por agentes de la policía estatal.

En este mismo hecho resultó herido un adolescente de 13 años, mientras que Ramón Cabeza, secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, explicó que 15 personas se encuentran detenidas por “flagrancia de vandalismo”.

Otras fuentes señalan que durante los hechos de ayer en la noche al menos seis personas heridas ingresaron al Hospital Central de la San Cristóbal, producto de la acción policial tras los intentos de saqueo a galpones ubicados en el Barrio Bolivariano y el sector Valle Hondo.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias