+VIDEO | Steelers se mete en la lucha por los comodines - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

Los Pittsburgh Steelers se impusieron este domingo por 10-16 a los Cincinnati Bengals con destacado trabajo defensivo en juego de la semana 12 de la temporada 2023 de la NFL.

Con el triunfo Steelers tiene siete triunfos y cuatro derrotas en la lucha por el segundo lugar de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC), misma división en la que Bengals es último con 5-6.

T.J. Watt, el número uno en capturas de un mariscal de campo en la historia de Pittsburgh, brilló con dos derribos de mariscal de campo de los cuatro que obtuvo el equipo. En ofensiva Najee Harris sumó 99 yardas por tierra y una anotación.

Los Bengals, que hace una semana perdieron a su mariscal de campo titular Joe Burrow por una lesión en la muñeca, tuvieron en los controles a Jake Browning, quien sumó 227 yardas y una anotación.

El primer cuarto fue dominado por las defensivas que mantuvieron sin movimiento el marcador. En el segundo periodo los Steelers tomaron ventaja 0-3 con un gol de campo; Bengals dio la vuelta 7-3 gracias a un envío de Browning para la anotación de Drew Sample.

El equipo dirigido por el entrenador Mike Tomlin retomó la ventaja 7-10 en el tercer cuarto con un acarreo de Najee Harris, distancia que amplió 7-16 en el último periodo con un par de goles de campo que conectó Chris Boswell.

Cincinnati se acercó 10-16 a dos minutos del final gracias a una patada de tres puntos de Evan McPherson.

Otros juegos

Los Indianapolis Colts venció 27-20 a Tampa Bay Buccaneers en juego en el que destacó Jonathan Taylor, quien empujó al triunfo a su equipo con 91 yardas por acarreo y dos touchdowns.

En Houston, Jacksonville Jaguars se afianzó en la cima del Sur de la AFC, tiene marca de 8-3 gracias a su victoria 21-24 sobre Texans.

También este domingo los New York Giants triunfaron 10-7 ante los New England Patriots, que suman cuatro derrotas consecutivas.

Mac Jones, quarterback de Pats fue enviado a la banca para la segunda mitad luego de una deficiente actuación que incluyó dos intercepciones y una captura. Lo suplió Bailey Zappe.

Patriots es el peor equipo de la AFC con marca de 2-9.

En otros partidos Atlanta Falcons superó 24-15 a New Orleans Saints y Tennessee Titans le ganó 17-10 a Carolina Panthers.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

 

 

Síguenos por @800noticias