Seguridad Mundial Catar 2022 irrumpió en vivo canal danés - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La seguridad del Mundial de Catar 2022 interrumpió durante una emisión en directo de la televisión danesa TV2, mientras filmaba en un lugar público y amenazó con destruir sus cámaras, denunció este miércoles el canal.

Un periodista de ese canal semipúblico de Dinamarca realizaba una conexión en directo desde una rotonda cuando dos personas de seguridad cataríes se acercaron a él y le dijeron que no tenía permiso para grabar allí, a la vez que intentaban tapar el visor de la cámara con la mano.

«Habéis invitado a todo el mundo a venir aquí. ¿Por qué no podemos filmar? Es un lugar público», se escucha decir en inglés al periodista Rasmus Tantholdt.

En el video difundido por TV2, Tantholdt muestra su acreditación y se enzarza en una discusión, en la que acusa al personal de seguridad de querer destruir su cámara.

El equipo de TV2 tuvo que esperar media hora hasta que otra persona de seguridad llegó a la zona y comprobó que los permisos estaban en regla.

Mientras que el comité organizador del Mundial tuvo que enviar una disculpa oficial al canal por la bochornosa situación con la prensa internacional.


Con información de Blue Radio.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

 

Síguenos por @800noticias