+ VIDEO | Se tiró al mar y cuando salió tenía un tiburón clavado en el abdomen - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Ervin Maccarty casi se ahoga tratando de regresar a su lancha en Florida. Pero al salir del agua debió afrontar un problema mucho más acuciante: cómo separar al animal de su cuerpo.

Fue una pesadilla. Se sumergió en el mar y apenas llegó a nadar unos metros, hasta que sintió un intenso dolor en el abdomen. Cuando bajó la mirada se dio cuenta de que un tiburón nodriza lo estaba mordiendo y no parecía dispuesto a soltarlo.

Ervin Maccarty se desesperó. La distancia que lo separaba de su lancha, que estaba a algunos kilómetros de la costa de Marathon City, Florida, le resultaba un abismo.

“Me quitó la respiración así que tenía que subir para tomar aire, pero al mismo tiempo sentía que quería abrirme. Pensé que iba a ahogarme. Tuve que regresar al bote sin poder usar las manos, que las tenía en el tiburón”, contó Maccarty al relatar en su página de Facebook la odisea que vivió el pasado 2 de septiembre.

Finalmente, logró subir a la embarcación con la ayuda de sus amigos. “¿No te mordió el pene, no?”, le preguntó uno.

Entonces comenzó otro drama: cómo desprenderle el animal. Al darse cuenta de que con las manos no iba a ser posible, uno tomó un cuchillo.

“¡No me cortes!”, gritó Maccarty. Incluso después de que le clavaran el puñal, el tiburón seguía mordiendo. Solo luego de cortarlo casi a la mitad, y de que se desangrara sobre el cuerpo del hombre, aflojó la mandíbula y soltó el abdomen.

La herida no terminó resultando tan grave, aunque fue muy dolorosa. El pez fue devuelto al mar, donde probablemente murió producto de los cortes que recibió.

Síguenos por @800noticias