+VIDEO | Sandy León la sacó sobre el «Monstruo Verde» y se convirtió en el héroe de Boston - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / MLB

El venezolano Sandy León disparó jonrón de tres carreras en la duodécima entrada, su tercer hit del encuentro, para darle a los Medias Rojas de Boston un triunfo electrizante ayer miércoles por 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Chris Sale lanzó siete innings con autoridad, en su debut por los Medias Rojas, pero fue León quien se ciñó el terno de héroe.

León conectó también un doblete en el tercer acto, pero fue retirado en el plato luego de seguir corriendo al pasar por la antesala, pese a que el coach Brian Butterfield le hizo la señal de que parara.

La pizarra estaba empatada a cero en la parte baja del duodécimo capítulo, cuando el dominicano Antonio Bastardo (0-1) dio boletos a Jackie Bradley Jr y al también venezolano Pablo Sandoval con un out.

León siguió con un leñazo que envió la pelota por encima del «Monstruo Verde» del Fenway Park para concluir el encuentro en una noche fría, y con los Medias Rojas derrotando por segunda vez seguida a Pittsburgh, tras llevarse el encuentro inaugural de la campaña el pasado lunes.

 

Síguenos por @800noticias