+VIDEO | Salvador Pérez se va una vez más para la calle - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

En el juego que se desarrolló en el Guaranteed Rate Field, el receptor venezolano Salvador Pérez sigue mostrando su poder como el venezolano con más cuadrangulares de la actual temporada en la Grandes Ligas.

Ante los envíos del estelar lanzador Lucas Giolito, Salvy despachó su vuelacercas número 27 de la campaña, cifra que lo deja empatado en el quinto lugar del renglón.

El tablazo también sirvió para ampliar la ventaja de los Reales de Kansa City a 5×0 sobre los Medias Blancas, formando parte de la lluvia de batazos que recibió el abridor Giolito, castigado con 6 carreras, todas limpias en una corta salida de 4 entradas.

Los reales vencieron 9-1 para frenar a los Medias Blancas.

Previamente, en la segunda entrada, el también criollo Edward Olivares del mismo modo se fue para la calle con su tercer jonrón.

A todas estas, el también criollo Carlos Hernández se mostró sólido desde la lomita con una apertura de 5 entradas en las que permitió solo 2 inatrapables, con una carrera limpia con 2 boletos y 6 ponches propinados.

El lanzador derecho mejora su récord a 3-1 con 4.58 de efectividad; por su parte el abridor de Chicago queda con 8-8 ERA de 3.98.

 

Síguenos por @800noticias