+VIDEO | Rondón anota y se afianza como goleador en la Superliga China - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El delantero venezolano Salomón Rondón se afianza como uno de los grandes goleadores de la Superliga de China tras volver a marcar en la nueva victoria del Dalian Pro, en la que además de un tanto dio dos asistencias.

«Estoy muy contento con esta racha”, dijo Rondón, que suma 6 de los 15 goles de su equipo desde el arranque de la competición china en julio y este jueves firmó una nueva brillante actuación en el 0-4 ante el Henan Jianye.

El atacante fue pieza fundamental en tres de los goles, puesto que abrió el marcador en el minuto 2 y más adelante asistió a Marek Hamsik y Sam Larsson para que anotaran los dos siguientes del encuentro. De esta manera acumula ya 6 tantos y 3 asistencias en la presente edición de la Superliga de China.

Rondón suma 11 goles y 6 asistencias desde que llegó al campeonato chino.

El internacional venezolano se mostró muy satisfecho por el nuevo triunfo de su equipo gracias a su gran actuación: “Estoy muy contento con esta racha. Siempre es importante mantener el olfato goleador delante de la portería. Pero lo más importante era ayudar al equipo a conseguir las victorias que necesitábamos en esta fase final de la temporada, y lo que más me alegra es haber conseguido dos triunfos consecutivos», dijo en declaraciones a EFE.

«Nos ha costado recuperar el ritmo competitivo después del parón por la crisis del coronavirus, pero confiábamos en la calidad del equipo y en nuestro entrenador (el español) Rafa Benítez para sacarlo adelante. Ahora nuestro objetivo es seguir luchando para sumar más puntos y alcanzar una posición más ventajosa”, agregó el jugador de la Vinotinto.EFE

Síguenos por @800noticias