+VIDEO | Ronald Acuña Jr. recibió el Premio Luis Aparicio 2023 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Ronald Acuña Jr., recibió este martes con el Premio Luis Aparicio 2023, que reconoce al mejor pelotero venezolano en las Grandes Ligas.

El Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional recibió el trofeo de manos del legendario Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Lea también: Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr. son los JMV del 2023

Durante la ceremonia, que se realizó en el Estadio Universitario de Caracas, Acuña Jr. agradeció el reconocimiento y dedicó el premio a su familia, a sus compañeros de los Bravos de Atlanta y a los fanáticos del béisbol. Asimismo, anunció su intención de jugar en la Serie del Caribe, que se celebrará en Miami en febrero de 2024.

“Si Tiburones no clasifica al Round Robin estaré en la lista de refuerzos. Y sea quien sea el equipo que gane el título, estaré también en la Serie del Caribe de Miami. Atlanta me dijo que jugara pelota duro, pero inteligente”, expresó el astro venezolano, que actualmente milita con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El Premio Luis Aparicio se entrega desde el año 2004 y se basa en la votación de periodistas especializados, expeloteros y personalidades del béisbol. Acuña Jr. recibe la distinción luego de su notable temporada 2023, donde destacan su promedio de .337, sus 41 jonrones, sus 149 carreras anotadas y sus 73 bases robadas.

Con información de El Impulso.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias