+VIDEO | Ronald Acuña Jr. desmiente supuesta extorsión en La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Ronald Acuña Jr., grandeliga venezolano de los Bravos de Atlanta, aseguró que la policía del estado Vargas nunca intentó extorsionarlo tal como fuera divulgado ayer por las redes sociales.

Este lunes 28 se hizo viral un video donde aparecen funcionarios policiales de esa entidad tras retener un vehículo que transportaba unos cauchos pertenecientes al pelotero.

«Buenas noches señores, les habla Ronald Acuña para desmentir el video que anda rodando por las redes sociales con los policías del estado y que están diciendo que me extorsionaron. Ellos nunca me extorsionaron a mí, ni me pidieron plata, solamente estaban verificando los cauchos y viendo si los papeles estaban en regla, más nada. Ahí no pasó más nada y luego me soltaron como debe ser», expresó el jardinero de las mayores.

En el video viral sobre la presunta extorsión, al pelotero se le ve intercambiar palabras con los funcionarios que retuvieron un vehículo Ford 150 que transportaba cuatro cauchos que le pertenecían,  por lo que Acuña debió trasladarse al lugar para aclarar la situación.

Puede leer también+VIDEO | Policía de Vargas intentó extorsionar a Ronald Acuña

 

 

Síguenos por @800noticias