+VIDEO | Ronald Acuña despachó su primer jonrón de la temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, conectó la noche de este viernes su primer cuadrangular de la presente temporada de las Grandes Ligas, luego de sufrir un desgarro en el ligamento cruzado anterior que lo había dejado fuera de actividad desde el pasado 10 de julio.

El cuadrangular alcanzó los 450 pies de distancia y fue por todo el jardín central del Truist Park, para acortar la ventaja a 2 carreras por 1 en el enfrentamiento contra los Cerveceros de Milwaukee.

Fue tal el movimiento a la hora de hacer el swing, que Acuña Jr. terminó en el suelo con las risas de algunos aficionados y compañeros de por medio; pese a eso, el batazo superó la barda por varios metros.

Este es el séptimo juego del venezolano en la Temporada 2022 de la MLB, donde hasta el momento registra .214 de promedio de bateo con 1 carrera anotada, 3 carreras producidas, 1 doble y 2 pasaportes en 16 turnos al bate.

Hasta antes de volver a ver acción en el mejor béisbol del mundo, Acuña Jr. estuvo involucrado en un largo proceso de rehabilitación que incluyó algunos juegos simulados y seis encuentros en el nivel Triple A de Ligas Menores.

Con información de SE

Síguenos por @800noticias