+VIDEO | Renny Osuna escupió al árbitro y peleó con Luis Villegas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El cuarto choque de la semifinal de la pelota venezolana entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, tuvo un polémico capítulo cuando el mánager de los escualos Renny Osuna, escupió al principal Carlos Leal y después le dijo unas palabras al receptor Luis Villegas, ocasionando un altercado entre ambos a las puertas del clubhouse del Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

El «Mánager del Año» perdió los estribos, después de protestar un lanzamiento en el turno de Omar Carrizales. Es importante resaltar que anteriormente le dijo unas palabras al principal por no estar de acuerdo con el ponche a Daniel Mayora.

Con respecto al altercado con Luis Villegas, nadie sabe las razones, pero muchos medios hacen énfasis al tercer choque cuando el mismo catcher le gritó a Osuna que el juez tuvo la razón en cada apreciación. No obstante, este acontecimiento dejó muy mal parado al equipo Tiburones de La Guaira, al mánager Renny Osuna y a sus peloteros.

Ahora bien, la sanción de Renny Osuna por parte de la Liga puede ser de 1 a 60 juegos según establece el Código de Ética de la LVBP en el Artículo 21 numeral 1 o 3 dependiendo de cómo lo interprete la Liga y además puede haber una multa entre 100 a 500 UT. Según reseñó Ricardo Gibbon en su cuenta de Twitter.

 

Con respecto al jardinero y una de las principales figuras de los litoralenses en la contienda. El mánager Renny Osuna también sostuvo unas fuertes palabras en pleno juego y en pleno dugout, el mismo le repitió una y otra vez a Vásquez que se quedara tranquilo, mientras que este le respondió en innumerables ocasiones. Logrando generar aún más conflictos en el equipo.

Finalmente, los Tiburones de La Guaira fueron barridos por los indígenas en cuatro choques, con un buen béisbol y haciendo las pequeñas. No obstante, los escualos dejaron una mala imagen y un equipo roto desde el segundo juego de la serie. Ahora, el próximo paso es conocer las secuelas que dejará este hecho y que pasará con el futuro de Renny Osuna, que terminó la temporada dejando una mala imagen.

Fuente: conlasbasesllenas.com

Síguenos por @800noticias